?

Log in

 
 
25 June 2012 @ 03:17 pm
[sticky post] Muchas fotos de lo más llamativo de mi colección de anime  
Como mencionaba en mi anterior entrada, después de revisar algunas cajas que tenía olvidadas en el armario >_> redescubrí varias curiosidades de mi colección de anime que ya ni recordaba que tenía.

Pero antes de pasar a las fotos, vale la pena rememorar un poco mis alocados días de otaku enajenada y por favor recuerden que en ese entonces aún no existían los términos de fujoshi/fangirl y yo tenía como 14 años así es que aún era joven y no del todo consciente de mis actos, lol. Entre mis amigos del club de anime solíamos organizar viajes para ir a tiendas de anime mejor surtidas; así es que para que se den una idea, éramos capaces de ir todos amontonados en un auto en viajes de varias horas con la intención de gastar nuestros ahorros (y/o becas escolares) en el vicio. Y para completar el cliché, todos usábamos mochilas/playeras con imágenes de anime, nos llamábamos con las terminaciones "-chan" o "sama" y en los viajes íbamos cantando canciones de anime a lo largo de todo el trayecto (así fueran 6-7 hrs).

Sí, ya sé que suena como un episodio muy vergonzoso de mi vida, pero en realidad me trae muy buenos recuerdos; todos en el club de anime estábamos locos así es que nos entendíamos a la perfección y nos llevábamos de maravilla :P

Bueno, después de esta pequeña remembranza sobre mi vida, pasemos a las fotos:




























l





* La alcancía de Magic Knight Rayearth nunca la usé porque es de metal y la única abertura que tiene es la ranura en la parte superior, así es que no hay forma de sacar el dinero una vez adentro, lol.



* La caja grande de CCS es una colección de 4 CDs con todos los temas cantados. La caja más chiquita está llena de tarjetas de Sakura. Y sí, en aquél entonces compraba cajas completas de tarjetitas, si me pusiera a mostrarles todas las que tengo no acabaría; sólo de Dragon Ball y de Sakura he de tener varios cientos de tarjetas >_>.

* Una de las OVAs de Tokyo Babylon en VHS, lol; tengo otros VHS (originales pero de la versión doblada al inglés) de Utena, Street Fighter y Sailor Moon.

* El llaverito de Mokona también es original, venía en su empaque y toda la cosa... pero por estúpida lo rompí y lo tiré =_= sí bueno, en aquél entonces no sabía de coleccionar. Toca el "happy birthday to you" y también se le prende el foquito de la frente.



El llavero gigantesco trae un mini-disc con las canciones de los openings y endings versión cajita musical; es un solo track pero cada vez que cambia la melodía Mokona lo anuncia con un "puu". Curiosamente el collar que Lantis le regaló a Lucy/Hikaru no lo encontré en una tienda de anime, ése lo compré en una tienda de regalos y estaba arrumbado debajo de un montón de baratijas como pulseritas, aretes y cosas de Hello Kitty. Por cierto, es muy pesado y grande así es que no hay forma de usarlo discretamente (no que alguna vez lo haya intentado, lol). Si lo pones contra la pared reflejando la luz muestra una imagen; aquí está la ilustración de la parte de atrás de la caja para que se den una idea:




Los CD Dramas originales de X, me imagino que han de ser de los primeros que salieron porque Kamui todavía tenía la voz de Tomokazu Seki. También tenía el CD de Yuzuriha y Kusanagi pero por alguna razón no lo encuentro, así es que supongo que o lo presté y nunca me lo regresaron o lo perdí. Por cierto, el CD de Kamui y Fuuma se puede escuchar al mismo tiempo que lees el manga 8, literalmente van recreando página por página de ese manga.


Los mini-disc que ven de cantantes desconocidos fueron obsequios de un amigo, creo que como no le gustaron me los regaló xD el de T.M. Revolution sí lo compré yo, fue el primer cantante japonés que conocí. Los mini-disc de YuYu Hakusho son los sencillos de los endings "Anbaransu na Kiss wo Shite" y el de "Taiyo ga Mata Kagayaku Toki", el de Mikami trae unas canciones de Okinu (aunque no es la canción que cantaba en la serie u_u), el de Slam Dunk es el sencillo del primer ending, el de Clamp Campus Detectives trae una canción que me gusta mucho, y el de MKR trae los temas de Esmeralda y de Águila (cantados por Megumi Ogata). También tenía el mini-disc de Fly Me to the Moon pero se lo regalé a un amigo en su cumpleaños.


Para que vean el mini poster; por cierto, en ese entonces tenía un mega crush con Megumi Ogata que ustedes ni se imaginan.


¿Alguien más recuerda esas agendas de YuYu y Slam Dunk? xD





Algunas de mis tarjetas de las OVAs de MKR (por cierto, esa carpeta tiene siglos, la forré en la secundaria y hasta la fecha sigue igual ;-; qué nostalgia).









Ese Bt'x me lo trajeron los Reyes Magos, recuerdo que me desperté muy temprano y pasé como 3 hrs. armándolo. La caja en la que venía era enorme así es que la tiré, lo malo fue que ahí venía el instructivo y ahora no tengo ni idea de cómo desarmarlo para cambiarle la pila D: (btw, se me olvidó ponerle los cuernos -literalmente- antes de tomarle la foto >->).
También tengo los Beta Tierra del Sur y el otro que es un una tortuga, pero no les tomé fotos porque esos son mucho más sencillos y no se arman, así es que no se ven tan interesantes.



Los paquetes de cartas de Sakura todavía traen las tarjetitas en cada sobre. Los cuadernos y las postcards de X no creo que sean originales pero ni modo (sirvieron para llenar el espacio vacío xD); las tarjetitas de Dragon Ball que ven en la parte inferior izquierda son transparentes y se meten en la caja negra para verlas como con efecto 3D (supongo que son originales porque la caja dice hecho en Japón, pero quién sabe).






Algunas de mis tarjetas de X, Fushigi Yuugi, Card Captor Sakura y Yu Yu Hakusho.



Estos separadores de MKR los redescubrí de pura casualidad.


Las Newtype de mayo y julio de 1999. No traen nada muy interesante, sólo algunos artículos sobre Card Captor Sakura, Corrector Yui, Gundam turn A y la sección de Hekiru Shiina... tenía un amigo que estaba obsesionado con ella, cada vez que podía nos recetaba sus discursos sobre lo increíblemente hermosa que era Hekiru Shiina y como se parecía a Hikaru de MKR (ella fue la seiyuu).


Edit: no puedo creer que no había puesto la imagen de mis muñequitos de Rukawa y Sendoh.





Edit 2: más tarjetas D:
 
 
Current Mood: sillysilly
Current Music: Holy Orders (Be Just or Be Dead) - Guilty Gear
 
 
 
ariadnechan: i'm with youariadnechan on June 25th, 2012 09:16 pm (UTC)
Que cantidad de tarjetas que tienes!!

Yo tengo pocas cosas, nunca tuve dinero para comprar en los 90's me lo gastaba en libros usados y libros y fotocaopias de la uni, bueno y luego tenia que vivir y eso... Asi que tengo dos keros, una figurita de freya, las cartas Sakura, q las encontre muy baratas en una jugeteria de descuento y unas originales que me regalaron, idem freya y un kero, fueron regalo. Y unos mangas de clamp tambien regalo, tengo clover completa unos 4 tomos de tsubasa y uno antiguo de clamp(el chico q me gusta, no suki dakara suki nop)
Y taran eso es todo!

Lo que mas tengo es anime y manga que he bajado de la red traducido al ingles y anime subs en ingles y en espannol, tengo muchisimo

;D, pero sigo sin tener dinero para gastar en hobbies :(
Ser madre hace eso imposible y antes ser pobre tambien :(

*Abrazo*
keimishtar: My precious friendkeimishtar on June 26th, 2012 06:48 pm (UTC)
Y esas no son todas las tarjetas que tengo xD lo bueno es que me detuve, desde hace como una década no he vuelto a comprar más tarjetas de ningún anime.

Hmmm, yo lo que hacía en aquella época era ahorrar todo el dinero que me daban en mis cumpleaños, navidad, las becas, más lo que me daban diariamente por si necesitaba algo en la escuela y así iba juntando todo lo que podía; entonces esperaba a alguno de esos viajes para gastar hasta el último centavo xD.

Pero entiendo lo que dices, es muy difícil gastar cuando ya tienes responsabilidades, yo no tengo hijos y aún así desde hace varios años prácticamente no compro nada relacionado con animes/mangas porque tengo otros gastos más importantes; pero ni modo, así es la vida :/

Saludos!
Helsichelsic on June 25th, 2012 11:40 pm (UTC)
OMGGGGGGGG!
QUE MONTÓN!
ni siquiera yo tengo tantas cosas juntando todo lo q compré en Taiwan! si que te gastabas tus ahorros XD
A mi me me parece muy adorable todo ese cuento de tu etapa otaku ♥ me recuerda a mis días de otaku hardcore, cuando tenía mi habitación con afiches y usaba botones de anime y asdsadf

Estamos viejas (?)
keimishtar: Kusuriurikeimishtar on June 26th, 2012 07:15 pm (UTC)
Jaja, yo también llegué a tener mi habitación tapizada de pósters, creo que hasta en el techo llegué a pegar algunos porque ya no tenía más espacio >_> lol; pero al menos en mi caso tuve la suerte de conocer a mucha gente igual de loca que yo así es que jamás me sentí como una desadaptada, más bien todo lo contrario, pude hacer muchísimos amigos gracias a mis aficiones frikis.

Y no digas lo de viejas D: cada vez estoy más cerca de los 30 años y como que ya no me hace tanta gracia, lol; siempre pensé que no iba a ser de esas personas que le dan tanta importancia a la edad pero como que últimamente una parte de mí no lo puede evitar xD.

PD: y no sé qué pensarían de mí si les mostrara mi colección completa de anime... esto fue como una muy pequeña parte D: hasta yo me sorprendo de cómo fue posible que haya podido comprar tantas cosas.
mireru: Ita!!!mireru on June 26th, 2012 01:06 am (UTC)
Me recuerda a mi etapa otaku xD aunque nunca tuve tanto para gastar ni emprendíamos viajes tan largos (lo más largo que hacíamos por cosas era ir a las tiendas del centro).A mí es una etapa que me da algo de pena pero como dices, también me trae muy bonitos recuerdos, de hecho creo que es lo que más rescato de entonces.

Tienes una colección impresionante, sí que le dabas uso a lo que tenías xD Lo del llavero con minidisco me llama mucho la atención, demasiado curioso. Y lo del collar, uno nunca sabe donde se encontrará joyitas.

¡Yo recuerdo las agendas! ojalá en ese entonces hubiera sido más cuidadosa, la mía de YYH está bastante maltratada y creo que mi hermana tenía una de Slam Dunk que ni idea qué habrá sido de esa. En ese entonces yo ni sabía qué era YYH, pero se veía genial la agenda.

Lindos recuerdos!
keimishtar: EnHaseo is true love <3keimishtar on June 26th, 2012 08:03 pm (UTC)
Hasta yo me sorprendo de cómo fue posible que pudiera gastar tanto dinero en mis chucherías frikis D: y lo peor es que este post no incluye todos los mangas, artbooks, CDs y revistas que también tengo >_>; creo que fui un caso muy grave de otaku obsesiva compulsiva, lol; pero como le decía a helsic, hasta eso tuve la suerte de conocer a mucha gente igual de loca que yo, así es que en vez de sentirme anormal por mi pasatiempo, fue todo lo contrario, pude hacer muchísimos amigos gracias al anime.

Y sí, ese llavero es una de esas cosas raras que en realidad ni sirve para su propósito original (es muy grande y estorboso para ser llavero) pero llama la atención sólo por lo curioso que es. Ah, y yo conservé mis agendas porque algunas traen los números de teléfono de mis amigos, solamente por eso es que se salvaron de que las tirara durante la mudanza >_>.
Hikaru-san: Mokshidouhikaru15 on June 26th, 2012 02:05 am (UTC)
Wah ¡¡¡¡te envidio!!!! >.< en mi loca juventud de otaku hubiera dado lo que fuera por todo eso *___* Pero era muy joven, pobre y nadie era tan loco como yo u__________u

Recientemente la beca del conacyt sirvió para comprar varias cosas XD pero es muy difícil encontrar el tipo de coleccionables que tienes =O
keimishtar: Vampire twinskeimishtar on June 26th, 2012 08:21 pm (UTC)
Es que a mí me pasó que de joven fue cuando compré todo cuanto pude (porque además de las becas el dinero a fin de cuentas me lo daban mis papás), y en cambio ahora que ya estoy más grande es cuando ya no quiero gastar en cosas frikis porque ahora ya sé lo difícil que es conseguir el dinero xD; por eso coleccionables de animes recientes ya no tengo ninguno.

Y quién sabe, sería cosa de buscar en internet y a lo mejor todavía se pueden conseguir algunas cosas D:
Hikaru-san: VxVshidouhikaru15 on June 27th, 2012 04:16 am (UTC)
En mi caso como era mi infancia, si pedía ese tipo de cosas sólo quedaba en “capricho de la niñez” u__________u y como en mi rancho, hasta en la actualidad, es raro ver ese tipo de cosas... por eso no compré algo durante los noventas ^^U y porque mi hermano llevó el 64 y me perdí en su encanto XD

Por eso ahora con el dinero que gano, aprovecho lo que no pude antes XD así que es doblemente reconfortante en cierto modo. Y sí, hay algunos coleccionables de ese tipo pero son carísimos de lo raros que son >.< y las tarjetas son imposibles de conseguir, medio mundo las usó y al parecer las tiró u_____u
__manga____manga__ on June 27th, 2012 09:11 pm (UTC)
Buenos recuerdos , Bien por tokio babylon y sakura tenia sus buenos momentos ( ya sabes a que me refiero) en fin gracias por compartir
keimishtar: Ocelot<3Big Bosskeimishtar on June 29th, 2012 07:48 pm (UTC)
Sí, son bonitos recuerdos, me alegra que te haya gustado la entrada :)
hamykiahamykia on June 27th, 2012 11:28 pm (UTC)
Suena algo raro, pero tb divertido!
Y menudos tesoros que tienes!
Yo lo más curioso que tengo de cuando empezó a gustarme el anime y el manga allá por los 14 años son las cartas de CLOW, un tomo de Sakura bilingüe, y algunas antiguas ediciones de manga como Marmalade Boy, Somos chicos de menta, Tokyo Babylon, I''s y Dragon Half
Qué recuerdos!
keimishtar: Kusuriurikeimishtar on June 29th, 2012 08:54 pm (UTC)
Debo decir que sí éramos muy frikis en aquella época pero era pura diversión en el club de anime xD; así es que meh, lo que opinaban los demás de nosotros nos tenía sin cuidado.

Ah, y recuerdo todas esas ediciones de mangas traducidos al español, aunque yo no los compré :( prefería que mis amigos compraran los mangas y después me dejaran leerlos, lol.
hamykiahamykia on June 29th, 2012 11:51 pm (UTC)
Yo hace ya que no compro manga en español... entre que casi todo lo compro en inglés desde hace años y ahora en japo directamente... Pero en mi época me pasaba la vida en las tiendas!

También recuerdo las revistas sobre anime que salían, la arise y la minami...
~Herr Belial~: Daria || You suckninon_beart on July 15th, 2012 05:48 am (UTC)
Oh!!! Es tan 'old school' tu colección <3. Digo, ahora sólo se venden cosas tan chafas como carpetas xD, tazas, pins, playeras, discos piratas hahaha, etc y se creen los mega fans del anime LOL!!!. Yo también tengo tarjetitas <3, tengo de sailor moon xD, X, de las guerreras LOL!! XD de doremi <3 y también del detective conan XD.

En fin, gracias internet por existir y darme mis 'lujos' animescos/mangescos xD haha.
keimishtar: Sephy - miradakeimishtar on July 18th, 2012 06:25 pm (UTC)
Yo también tenía muchas cosas piratas, especialmente VHS, CDs y cassettes e_e pero de vez en cuando me llegaba a dar mis lujos. Lo bueno es que me llevaba muy bien con la mayoría de los dueños de tiendas de anime (las pocas que había donde vivo); así es que me apartaban las cosas, me hacían descuentos y podía ir pagando poco a poco xD, eso ayudó mucho.
♡ 范妮 ♡: Nitta cute sky bluefampar on September 13th, 2013 06:01 am (UTC)
Awww me encanto tu historia de otaku infantil , no me parecio vergonzosa ni nada sino por el contrario tierna ^w^ y lo mejor de tus amigos que vivian cerca , es decir en mi caso mi conversión en otaku mis amigos que compartian mis gustos eran solo por via virtual / internet Q.Q aqui en eso tiempos ni siquiera te miraban raro solo te miraban con cara de " ¿Què? en serio de que estas hablando???? xD

En serio envidiable tu colección , en mi pais no habian muchas teindas que vendieran esta clase de anime merchandise y las pocas que lo hacian te sacaban no uno sino 3 ojos de la cara xD en mi caso tuve que esperar varios años para finalemnet poder comprame un VHS original de un anime que vi muuchos años atraz XD mmm ... como era Strawberry Eggs o algo asi >.< ajjaja fue mi primer gender bender que vi XD y encima en version anime, ahh esos años en que aun no habia merchandise yaoi XD
keimishtar: maid - Sephy/Cloudkeimishtar on September 16th, 2013 08:38 pm (UTC)
Sí, hasta eso tuve mucha suerte de encontrar otakus fácilmente >w< no sólo estaban mis amigos del club de anime, también mis amigas de la secundaria y de la prepa eran otakus, y lo mejor de todo, es que a todas mis amigas las terminé convirtiendo en fujoshis xD ninguna ofreció resistencia, acabaron igual de obsesionadas que yo con el yaoi xD sigo considerando eso el mayor logro de mi vida, lol.

Lástima que ahora las cosas ya no sean así :( extraño esos tiempos, pero ni modo... ahora me tengo que conformar con el internet.

Y sí, tienes toda la razón, tenías que dar casi 3 ojos de la cara para poder pagar cosas originales de anime >:( es por eso que siempre ahorraba todo el dinero que podía (a veces ni siquiera comía en la escuela o caminaba en vez de tomar el autobús con tal de guardar ese dinero para cosas frikis >_> lol).

Awww, siempre da nostalgia recordar aquellos tiempos xD

Saludos!
♡ 范妮 ♡: Music of my heart ♫Kim Kibum♪fampar on September 18th, 2013 09:06 am (UTC)
OMG mereces un reconocimiento especial xD volver fujoshis a tus amigas (*u*)v yo quisiera hacer lo mismo con las mias pero ellas no se dejan XD
YouKai Shinigamisiegfried_sys on December 27th, 2013 03:14 pm (UTC)
Hace tanto tiempo que no pasaba por acá y veo esto.
Tengo que ponerme al día contigo.
Saludos desde el sur de Argentina :)
keimishtar: :3keimishtar on February 18th, 2014 10:08 pm (UTC)
Por cierto, ¿tienes tumblr? D:

Ya casi nunca entro al lj >_> así es que sería mejor seguirte allá (mi cuenta es hanaishtar, btw).
YouKai Shinigamisiegfried_sys on March 26th, 2014 11:29 am (UTC)
Después de apretar "post comment" vi este comentario, :p
Ahora te busco, aunque creo que no tengo tumblr aún... sólo soy de chusmear :3
keimishtar: Sorikukeimishtar on March 27th, 2014 07:48 pm (UTC)
Sí, es triste ver tan abandonado al pobre lj :( en mi caso, sólo entro por las comunidades que traducen doujinshis, pero ya es muy raro ver posts de amigos.

Y es frustrante que sigan retrasando el estreno de Exodus, pero supongo que si eso va a contribuir a mejorar la calidad de la serie, entonces bien vale la pena... sólo queda cruzar los dedos y esperar que no nos vayan a hacer sufrir demasiado ;~;

Aunque después de ver el nuevo trailer estoy algo angustiada >w< es decir, el trailer luce épico ;A; y la música wow! (aunque sigo sin acostumbrarme a Kazuki con el cabello largo xD), pero después de bailar y fangirlear como loca, no puedo evitar sentirme ansiosa porque no sé si estoy mental y emocionalmente preparada para soportar todo lo que se avecina >-<, al menos no estaré sola en el sufrimiento xD

Lol, y yo también sólo uso el tumblr para stalkear a los demás xD no me gusta usar el tumblr para escribir entradas personales o hablar con otros, es muy difícil, son tantísimos post que cualquier cosa que escribes simplemente se pierde en el mar interminable del dashboard >_> no es como en livejournal que es más ordenado en ese aspecto.

Saludos!
YouKai Shinigamisiegfried_sys on January 20th, 2015 01:39 pm (UTC)
¡¿Los viste?! Digo, los dos primeros episodios. La calidad es demasiado buena como para quejarse ahora por los retrasos, je.

Yo sé que nunca estaré mentalmente preparada para ver Fafner. Ya tengo ese "miedo" latente cada vez que pasa algo de suspendo: "oh no, alguien va a morir ahora =x=". Espero que no y que sí y no sé. Lo disfrute mordiéndome las uñas.
Stephanie Nome: Usagi - Graciosathe_high_elf on February 23rd, 2014 09:53 pm (UTC)
OMG! Me encantó tu colección!!! Y no te preocupes que todos hacíamos lo que describís cuando eramos adolescentes otakus XD Yo cuando comencé tampoco existían esos términos de ahora de shota, fujoshi, etc etc. Digamos que me quedé con los pocos términos de mi época =P

Realmente te felicito por la colección! Encima de todas series de esa época que me encantaba, de los '90 ♥ (algunos poco más viejitas XD).

Saludos!
keimishtar: :3keimishtar on February 23rd, 2014 10:50 pm (UTC)
Lo único por lo que doy gracias, es que en mi época de otaku todavía no existía facebook/twitter/instagram ni nada de eso, así es que no quedó ningún registro gráfico que me acose por el resto de mi vida xD.

Y fueron muchos años, muchas convenciones y hacerme amiga de todos los dueños de tiendas de anime de mi ciudad (que me apartaban las cosas y me hacían descuentos), para poder juntar mi colección de anime >w<.
Stephanie Nomethe_high_elf on February 24th, 2014 01:22 am (UTC)
Es verdad, para mi época solo estaba el viejo Fotolog D:
Y también tenía a uno que atendía una tienda de comics que cada vez que entraba algo de Orphen o de Sailor Moon me llamaba para ver si lo quería y me lo guardaba XD Y ahora ya no puedo ni comprar acá en mi país, porque te venden todo carísimo, ni traer de afuera porque nos prohibieron toda importación T_T
keimishtar: Rush - miradakeimishtar on February 27th, 2014 10:22 pm (UTC)
Omg, ¿cómo que les prohibieron toda importación? D: ¿por qué? no puedo creerlo... los gobernantes a veces toman cada decisión que hasta pareciera que su única función es encontrar nuevas formas de hacerle miserable la vida a los demás >_>.
Stephanie Nome: ekaterinathe_high_elf on February 27th, 2014 11:58 pm (UTC)
Sip, así como lo lees. Porque dicen que los dolares del país se van por culpa de las compras al exterior... no por todo lo que ellos se vienen robando desde hace casi 8 años. Entonces prohibieron toda compra, ahora solo podes gastar 25 dolares anuales y hacer sólo 2 compras al año. Si lo que compraste supera los 25 dolares, tenes que pagar el excedente con un 50% adicional. Y ya después tenes que registrarte como importador (para eso hay que pagar encima....) y ver si te aceptan....
ilyamunaevilyamunaev on October 11th, 2016 02:43 am (UTC)
Музыка