?

Log in

 
 
06 September 2013 @ 04:00 pm
 
Después de mucho estar peleando con la gente de correos porque mi paquete no aparecía, finalmente recibí mi pedido con la edición especial del Tales of Xillia... únicamente para llevarme la desagradable sorpresa de que el paquete había sido abierto y habían robado los juegos =____= (tanto el Xillia como otro juego que había pedido mi hermano).

Sí, así como lo oyen, adentro de la caja sólo dejaron los cupones de Play-Asia y un librito que venía con el juego de mi hermano, prácticamente nos dieron una caja vacía (y desde un principio resultó evidente que la caja había sido abierta).

Estoy que no salgo del asombro y el coraje. Llevo años comprando de Play Asia (mi primer pedido en esa página es del 2006) y jamás había tenido ningún problema (ni con ellos ni con ningún otro pedido hecho en otras páginas). Ya fui a presentar la reclamación y a levantar una queja en la Profeco. Aunque dudo mucho que en verdad vaya a lograr algo.

También ya les mandé un mensaje a los de Play-Asia para informarles de la situación; esperaré a ver qué me dicen.

Me alegra mucho que los envíos que realicé llegaron bien y completos, porque se siente horrible cuando te sucede algo así :|

A este paso, si no recupero mi dinero tendré que hacer otra venta de emergencia, lol >_>
Tags:
 
 
Current Mood: angryangry
 
 
 
Hikaru-san: CSyao&RSyaoshidouhikaru15 on September 6th, 2013 09:32 pm (UTC)
¡Qué poca! ¡qué coraje! >.
keimishtar: Sephy - miradakeimishtar on September 11th, 2013 04:37 pm (UTC)
Al menos me van a regresar el dinero, pero yo creía que esas historias de carteros que abrían los paquetes y sacaban el contenido eran mito urbano... ya veo que no :|
__manga__: kabuki__manga__ on September 7th, 2013 04:09 am (UTC)
que mal, ojala la empresa del envio responda
keimishtar: maid - Sephy/Cloudkeimishtar on September 11th, 2013 04:41 pm (UTC)
Los de la oficina de correos aceptaron regresarme el dinero, pero de todas formas creo que ya no me va a dar mucha confianza recibir envíos >_>.
Stephanie Nome: ekaterinathe_high_elf on September 9th, 2013 12:27 am (UTC)
La verdad me dejó sin palabras lo que te pasó... Yo creo que me darían ganas de prender fuego todo hasta que mis cosas aparezcan...
Ojalá que te lo solucionen, sino que al menos los del correo te devuelvan el dinero que gastaste >_<

Saludos!
keimishtar: Rush - miradakeimishtar on September 11th, 2013 04:45 pm (UTC)
Créeme, así me sentía yo >_> por lo menos aceptaron regresarme el dinero, pero sigo sin dar crédito a lo que sucedió... jamás había tenido problemas con los de correos, aunque leyendo en internet, al parecer ese tipo de robos no son casos tan aislados después de todo.
♡ 范妮 ♡: Kurokawa-san o Yumi-chan's eyefampar on September 13th, 2013 06:12 am (UTC)
OMFGoshh que feo, pero si , sabia que pasaba , de ahí el miedo las pocas veces que he pedido algo >.>

Lo bueno es que te van a reembolsar, supongo que algo es algo , aunque como dices el susto y la molestia ya no te lo quitan.u.u
keimishtar: smexy Sephirothkeimishtar on September 16th, 2013 08:47 pm (UTC)
Yo llevo muchos años comprando por internet y jamás había tenido un problema así D: (el peor incidente que tuve con correos fue una vez que un paquete tardó como 2 meses en llegar, pero sí llegó y completo).

De hecho, yo tenía una opinión muy positiva sobre los servicios de correos, jamás me imaginé que robos así de descarados en verdad ocurrieran, yo creía que eran mitos urbanos =__= pero ya veo que no; en fin, por lo menos voy a recuperar mi dinero, pero ahora sí ya me va a dar miedo hacer más compras por internet :|